Empresa ecológica

Servicio de Reciclaje

¿Tiene papel que podemos reciclar? ¡Nosotros vamos por él!

Recogemos desde una tonelada (equivalente a 40 cajas de archivo muerto) en la Ciudad de México y área metropolitana.

Material que reciclamos: Cartón, archivo muerto, papel bond y periódico. El papel de revista no es reciclable en nuestro caso.

Descargue Nuestro Folleto en PDF

Llámenos y contribuya Tel. 01 (55) 5025 1324 y 01 (55) 8995 8012

Transforma tu Hábitat

A menudo la palabra reciclaje se utiliza para significar cualquier tipo de reducción de desperdicios, pero en realidad ?reciclar? describe el proceso que reduce un artículo a su material básico y luego lo emplea para hacer un artículo nuevo.
El papel, el vidrio y el metal se cuentan entre los materiales más fáciles y comunes de reciclar. La variedad de cosas reciclables aumenta cada día más, hecho que le ofrece a usted mayores oportunidades de reciclar.

¿Porqué Reciclar?

Los deshechos de papel y cartón no se pueden evitar, pero si se pueden reciclar, actualmente, las empresas dejan esta practica en manos de comerciantes que no están debidamente avalados, en AVAP® División Ecológica somos profesionales en esta actividad y CERTIFICAMOS QUE SU INFORMACIÓN HA SIDO DESTRUIDA.

¿Qué hace AVAP División Ecológica?

AVAP ®recogerá su archivo muerto, en el lugar, forma física y de almacenaje en que se encuentre. Haremos todas las maniobras necesarias. Transportaremos el papel para su manufactura. Limpiaremos y seleccionaremos la papelería útil, y se transformará. Entregaremos a su empresa el certificado de destrucción del papel, para su tranquilidad

Empresa ecológica